Modelo #2
Encuesta para determinar las variables que incide en el rendimiento académico de los estudiantes en u círculo la alternativa que usted considere convincente.
1. Características del bachiller
a.- Sexo: 1. Femenino 2. Masculino
b. Estado civil:
1. Soltero 2. Casado 3. Divorciado 4. Viudo
a.- Sexo: 1. Femenino 2. Masculino
b. Estado civil:
1. Soltero 2. Casado 3. Divorciado 4. Viudo
c. Edad: ___
d. Tiene hijos: Si____ No____
Si la respuesta es afirmativa diga cuantos:___
d. Índice académico
e. Ingresó en la universidad por:
1. Asignación CNU 2. Equivalencia 3. Traslado
2.- Condición socio-económica del bachiller
a. Ingreso mensual en la familia es de:
d. Tiene hijos: Si____ No____
Si la respuesta es afirmativa diga cuantos:___
d. Índice académico
e. Ingresó en la universidad por:
1. Asignación CNU 2. Equivalencia 3. Traslado
2.- Condición socio-económica del bachiller
a. Ingreso mensual en la familia es de:
1. 500 a 1000
2.1001 a 1500
3.1500 a 2000
4. Mayor de 2000
b. Número del grupo familiar:_____
c. Trabaja: 1. Si 2. No
d. Presentó problemas familiares: 1. Si 2. No
2.
3.
4. Mayor de 2000
b. Número del grupo familiar:_____
c. Trabaja: 1. Si 2. No
d. Presentó problemas familiares: 1. Si 2. No
e. Si la respuesta anterior es sí, indique el grado del problema:
1. Muerte 2. Separación de los padres 3. Enfermedad 4. Otros
3.- Rendimiento:
a.- Número de materias aprobadas en la primera oportunidad:_____
b.- Número de materias aplazadas en la primera oportunidad:_____
c-. Número total de materias aprobadas
d.- Número total de materias aplazadas
1. Muerte 2. Separación de los padres 3. Enfermedad 4. Otros
3.- Rendimiento:
a.- Número de materias aprobadas en la primera oportunidad:_____
b.- Número de materias aplazadas en la primera oportunidad:_____
c-. Número total de materias aprobadas
d.- Número total de materias aplazadas
Este fue el modelo elegido por el grupo..
B.M.M.L
No hay comentarios:
Publicar un comentario